Menu

Acerca de nosotros

Equipo franco Bikers

Nacimos hace 10 años por la pasión de la bici, con la idea de satisfacer las necesidades especificas de los bikers, es así como se decidió crear una tienda multimarcas, con precios competitivos, productos de la mejor calidad y asesoría personalizada.

Familia FRANCO BIKERS, tienda de ciclismo, video por la Revista My Bike

FRANCO BIKERS

Nuestra tienda tiene a tu disposición una variedad de bicicletas de montaña, ruta, urbanas, juveniles e infantiles para todas la edades, de diferentes medidas y adaptandonos a las diversas actividades. Además cuenta con variedad de accesorios de las mejores marcas.

 

Bici Paseo LA CALERA FRANCO BIKERS

BICI Paseos.  Somos una  empresa dedicada a promover actividades deportivas como Ciclopaseos, Travesías y Competencias.

Desde hace 10 años, organizamos eventos deportivos en el departamento de Cundinamarca.  Además organizamos talleres teórico – prácticos a nuestros bikers, logrando inculcar en ellos una cultura sana y tranquila.

Somos patrocinadores del Equipo Franco Bikers, donde nuestros competidores han ocupado los principales puestos en las Validas que a realizado la Copa Bogotá, EntreMonatañas, Cundinamarca y entre otra.

Nuestro Club Franco Bikers cuenta con  reconocimiento deportivo ante el IDRD

franco bikers nelson y yohana

¿Quienes somos?

Contamos con más de 10 años de experiencia

Asesoramos en la venta de bicicletas, artículos deportivos y accesorios. Tenemos un taller especializado con altos controles de calidad para satisfacer a nuestros clientes en sus requerimiento y realizamos despacho a domicilio

Nos capacitamos frecuentemente para retroalimentar a nuestros clientes en cursos que se ajusten a las necesidades de las personas y organizando  eventos a nivel recreativo (BICI Paseos) y competencias de ciclismo.

Además contamos con un Club reconocido deportivamente ante el IDRD y un equipo de competidores que se destacan tanto en pódium como en sus valores personales.